Neuro Quiérete

Con la situación actual, muchas veces nos encontramos que hemos engordado un poco, de 2 a 6 kilos debidos al estrés, a la ansiedad, a las preocupaciones, a una mala alimentación ocasionada por las prisas, o estamos en nuestro peso pero estamos descuidando nuestra alimentación. La ansiedad nos hace ir a la nevera cada dos por tres o picar cualquier cosa, si estás en una situación así, te podemos ayudar, no esperes a que tu cuerpo diga basta, hazlo tú, con nuestros resultados te sentirás cada día mejor y tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Desde Neurosenses te podemos ayudar a tener una buena alimentación. Para ello no sólo te aconsejaremos sobre la importancia de los alimentos saludables y como corregir hábitos, sino que además nos apoyamos en la laserterapia, conseguimos regular el apetito y calmar ese estado de nerviosismo que nos hace picar. Desde la primera sesión se comienza a tener menos apetito, además se incrementa el efecto relajante en el cuerpo con lo que se evita picar o comer por impulso nervioso, al mismo tiempo se produce un incremento de las endorfinas lo que nos hace sentirnos bien.

Este tratamiento se recomienda a todas aquellas personas que quieran tener un estilo de vida saludable o perder peso de forma saludable. Se lleva a cabo una dieta en la se reeduca al cuerpo a comer de forma sana, a comer aquello que necesitamos, y disfrutar de los alimentos.

Si te has sentido identificad@, nosotros te ayudamos a encontrar tu lugar de bienestar.

Solicita cita en el  654 17 95 07

Nos encontrarás en Madrid, Toledo, Valencia y Alicante