Dejar de fumar no es fácil, es verdad pero si estás aquí es porque en alguna vez te lo has planteado y eso es un gran paso.

Ahora vamos a prepararnos para llevar a cabo nuestro objetivo, dejar de fumar. No es una decisión que se tome de un día para otro y prepararnos mentalmente nos hará más fácil este paso y tú estarás listo para decidir cuándo fumarás ese último cigarrillo.

Planifica con tiempo (pero no demasiado)

Programa la fecha en la que dejarás de fumar pero no lo alargues más de 10 días o dos semanas sino puede que consigas el efecto contrario; perderás el objetivo y sobre todo las ganas con las que lo has cogido.

Sabemos que no puedes predecir el futuro, pero si puedes, elige un día que en principio sea tranquilo o rutinario.

Ten un plan

Desde Neurosenses queremos ser tu acompañante para dejar de fumar y para eso tenemos el método Sensetabac. Con nuestra terapia láser dejar de fumar es mucho más sencillo, preparamos tu organisno para que se olvide del tabaco de forma menos agresiva.

Te acompañamos en cada avance y apoyamos con coaching los avances para que no te rindas una vez que hayas dado el gran paso.

Te ayudaremos a comprender qué es lo que le pasará a tu cuerpo en cada en cada fase de desintoxicación del tabaco. Además en momentos más bajos anímicamente, podremos darte el apoyo que necesitas para que no te rindas.

Todos conocemos los peligros de fumar pero son muy pocos los fumadores que son realmente conscientes del daño que se hacen cada día con cada cigarrillo.

Tú ya eres muy valiente al haber dado este paso, ahora ¿empezamos?

ebook para dejar de fumar