Los efectos de dejar de fumar

Los fumadores no quieren ser conscientes de la cantidad de efectos que el tabaco les produce, algunos son evidentes como el amarilleamiento de los dientes, pero otros no lo son tanto. Descubre cómo afecta el tabaco a tu cuerpo.


Los efectos del tabaco en la piel:
El tabaco produce deshidratación en la piel provocando arrugas, patas de gallo, un tono apagado en el rostro, falta de luminosidad.

Los efectos del tabaco en el pelo: Se ha demostrado que el tabaco produce caída de cabello, aparición de canas prematuras y calvicie prematura.

Los efectos del tabaco en la boca: El primer efecto visible del tabaco es el tono amarillento que adquieren los dientes, inflamación de las encías, caída de dientes, por otra parte el tabaco enmascara problemas gingivales que aparecerán una vez se deje el tabaco.

Los efectos del tabaco en la menstruación: Se ha demostrado que las mujeres fumadoras tienen reglas más abundantes y dolorosas que las mujeres no fumadoras, además el tabaco reduce la efectividad de la píldora. Al dejar de fumar las probabilidades de quedar embarazada aumentan entre un 10 y un 40%. Las mujeres fumadoras son más propensas a tener menopausia precoz, incontinencia y osteoporosis.

Los efectos del tabaco en la dieta: Son muchas las personas que tienen miedo de dejar de fumar y engordar, es cierto que al dejar de fumar se produce un cambio en el metabolismo, ya que la nicotina actúa como acelerante, se suele ganar entre 1 y 4 kilos. Al dejar de fumar con el láser infrarrojo de sensetabac usted puede solicitar en la misma sesión que se le efectúe el método de control del apetito, mediante el cual no ganará peso al dejar de fumar.

Solicita cita en el  654 17 95 07

Nos encontrarás en Madrid, Toledo, Valencia y Alicante