El 30% de las embarazadas sigue fumando 

Todavía son muchas las madres y futuras madres que fuman sin ver realmente los problemas que pueden ocasionar a la salud de su hijo. Es importante dejar de fumar, en este artículo encontraréis diferentes enlaces para dejar de fumar. Nosotros desde sensetabac seguimos aconsejando para aquellas mujeres que les cueste dejar de fumar que prueben con nuestro método de laserterapia, completamente inocuo y eficaz. 

Se calcula que en España el 30% de las embarazadas fuman. Y que sólo el 20% de las mujeres fumadoras dejan el hábito al iniciar la gestación. 
El embarazo es el momento idóneo para dejar de fumar. Aprovecha para tomar la decisión y dejarlo ya. Sabemos que no es fácil dejar el tabaco, ni siquiera ahora que estás embarazada y tienes un doble motivo para intentarlo, tu salud y la salud de tu hijo (las sustancias del tabaco atraviesan la barrera placentaria y le perjudican). 

Al parecer en ello influye la baja percepción que tienen las embarazadas de los posibles riesgos para el hijo que están gestando, que son bien ciertos: menor peso al nacer, más casos de pérdidas fetales, de prematuridad, de problemas respiratorios, de muerte súbita en la cuna…
Pero en vez de cargar las tintas en lo negativo y culpabilizar a las que no consiguen dejarlo, puede ser más eficaz que te fijes en lo positivo, que es mucho, de abandonar este mal hábito y venirte arriba, que puedes con ello. 

Fuente: http://www.crecerfeliz.es

Solicita cita en el  654 17 95 07

Nos encontrarás en Madrid, Toledo, Valencia y Alicante