¿Cómo combatir el estrés?

Si sufres estrés te aconsejamos nuestro método anti-estrés con laserterapia,  lo aconsejamos a todas las personas que por motivos personales y/o laborales tienen una rutina cargada, no descansan lo suficiente, se enervan con facilidad, se sienten agotad@s…y lo que necesitan verdaderamente es gestionar el estrés y encontrar un estado de tranquilidad para regenerarse.
            

Es recomendable el día en el que se hace la terapia disponer de unas horas libres para de este modo desconectar. El método consiste en sesiones individuales, se recomienda la primera vez realizar 3 sesiones de choque en días alternos, y proseguir con una sesión cada 15 días hasta pasar al mes, o incidir en los momentos de máxima tensión.

Con la laserterapia lo que hacemos es regular el organismo, por lo que el paciente desde la primera sesión comienza a sentirse más tranquil@, más relajad@, en aquellos pacientes con dificultades para dormir se aprecia como desde la primera sesión tienen sueños más reparadores, al haber modificado la segregación de endorfinas el paciente siente un estado más placentero y positivo lo que le permite poder tomar partido en el asunto y empezar a combatir los síntomas del estrés.

Además durante las sesiones trabajaremos la gestión del estrés con técnicas de PNL e Inteligencia Emocional.

Nos encontrarás en Madrid, Toledo, Valencia y Alicante

Solicita cita en el  654 17 95 07