¿Fumar durante el embarazo?
Un exceso de ansiedad no es bueno para el feto, de la misma manera que tampoco es bueno para la madre, pero peor es la nicotina y los aditivos que se le añaden al tabaco, que no sólo atacan al organismo de la madre sino que se depositan en los nuevos órganos del feto, descubre con nosotros cómo dejar de fumar sin que nada afecte a tu salud ni a la del bebé.
Son muchos los protocolos que permiten a las mujeres embarazadas seguir fumando una cantidad de tabaco controlada durante el embarazo, esto se debe a que las personas que dejan de fumar sufren grandes cambios en el organismo, lo que más afecta es la falta de nicotina, lo que genera ansiedad. Un exceso de ansiedad no es bueno para el feto, de la misma manera que tampoco es bueno para la madre, pero peor es la nicotina y los aditivos que se le añaden al tabaco, que no sólo atacan al organismo de la madre sino que se depositan en los nuevos órganos del feto. Existe un MÉTODO LÁSER PARA DEJAR DE FUMAR que lleva más 10 años aplicándose en España, es un láser energético y empleando puntos de acupuntura generará a los pacientes relajación, sedación, segregación de endorfinas, con se logra no sufrir ansiedad y poder dejar de fumar desde el primer momento.
Es recomendable dejar de fumar unos meses antes del embarazo, no sólo porque mejorará tu fertilidad sino que disfrutaras de una mayor salud durante tu embarazo, por eso desde sensetabac queremos que esta información llegue a cuántas más interesadas mejor.
Recomendamos que todas aquellas mujeres que se preocupen por su bienestar personal y el de su futuro bebé se informen, ya que siempre hay una buena solución para poder cuidar de una misma y de los que nos rodean.
Solicita cita en el 654 17 95 07
Nos encontrarás en Madrid, Toledo, Valencia y Alicante