El fumador negativo: Persona que fuma para relajarse cuando tiene una crisis emocional o una situación de estrés o nerviosismo. 

El fumador hedonista: Persona que al fumar busca y disfruta del placer que le produce el tabaco, suele fumar despacio apreciando cada calada.

El fumador crónico: En este caso hablamos de una persona que usa el tabaco para todo, sin saber muy bien por qué y para qué lo hace, hace un uso elevado del tabaco en cualquier situación.

El fumador drogodependiente: Persona adicta que se siente mal cuando no consume, fuma uno tras otro sin control, se encuentra mal en situaciones donde sabe que no le permiten fumar, como en reuniones, en el cine, en restaurantes…

El fumador pasivo: Son aquellas personas que inhalan el humo de los fumadores, son grandes perjudicados porque debido a la combustión las sustancias que introducen en su cuerpo son mucho más nocivas, su salud puede verse afectada del mismo modo que si fumasen, si además son niños, al ser fumadores pasivos les hace estar en una situación de riesgo para su correcto desarrollo y crecimiento y pone en riesgo su salud.Y el más importante el EXFUMADOR, es la persona valiente que decide volver a ser libre.

Si quieres ser un exfumador, te ayudamos con el método SENSETABAC ¡para lograrlo desde el primer día!

Solicita cita en el  654 17 95 07

Nos encontrarás en Madrid, Toledo, Valencia y Alicante